menu Menú
Noahmund ya está disponible a través de Steam
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 3 agosto 2018
Nuevo trailer de Ilusion a Tale of the Mind Anterior Shadows Awakening llegará a la tiendas el próximo 31 de agosto Siguiente

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de Noahmund, el nuevo JRPG de Estudio Ábrego. Pero es hoy cuando, de forma oficial, se lanza a través como juego completo. Este juego inspirado en sagas como Final Fantasy o Chrono Trigger llega con un sistema de combate llamado Motion Battle Chess donde, la acción en tiempo real, se mezcla con los juegos de rol tácticos. Ya podéis obtenerlo a través de Steam.

«Por fin llegó el día: Noahmund estará disponible para todo el mundo, desde el primer malagueño hasta el último japonés», comenta Alejandro Domínguez, CEO de Estudio Ábrego: «Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido durante el desarrollo. No estaríamos aquí sin vosotros, nuestras familias, amigos y los desarrolladores que alguna vez quisieron ver Noahmund en Steam«.

Características principales:
● Sistema de exploración: Del tablero al videojuego, explora Noahmund como si estuvieras en un tablero de rol y utiliza las habilidades de los personajes para resolver distintos puzzles.

● Motion Battle Chess: Disfruta del revolucionario sistema de combate que aúna el encasillado de los juegos de rol tácticos y la acción en tiempo real.

● ¡Equípate con las estatuillas de Shatranj para expandir tus habilidades y liberar poderosas técnicas para derrotar a tus enemigos!

● Nueva mitología: Sueña con una historia emotiva acompañada por una banda sonora vibrante y un mundo envuelto en estética japonesa.

A través de un comunicado Estudio Ábrego también ha confirmado la salida de este juego en Nintendo Switch y PlayStation 4 a través de la editora Badland Publishing aunque, todavía, no hay una fecha.

También, si queréis probar este videojuego, tendréis la oportunidad de verlo de verla tanto en la Gamescom 2018 como en el Tokio Game Show de Japón.

 

badland publishing lanzamiento noahmund noahmund noahmund steam steam


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up