Connect with us

Noticias

Nos adentramos en Sherpwood la extensa y corrupta ciudad de This is the Police II

This is a Police es toda una sorpresa de juego donde entras por el gameplay y te quedas por la historia. Este juego de gestión policial nos pondrá en la piel de un jefe de policia que tiene que decidir entre el bien o el mal… a la fuerza. No puede haber mejor definición de este juego que el texto que acompaña a este nuevo trailer.

Sharpwood es un lugar frío, desolado. La corrupción se extiende y la violencia se intensifica. Los cultos locales cada vez tienen mayor poder, al igual que las bandas criminales. ¿Y la Policía? Bien, todo el mundo tiene que ganarse la vida ¿verdad?, así que “Servir y proteger” pero ¿a quién” ¿En quién puedes confiar si algunos delincuentes también usan una placa? Bienvenido a Sharpwood.

En esta nueva entrega de la saga tendremos la misma jugabilidad que en la anterior pero con mejoras con respecto a las mismas. La más destacada es la parte táctica que se ha integrado donde, no tendremos a nuestros agentes como un simple recurso si no que tendremos que tener en cuenta sus habilidades, miedos o carencias. Así pues las misiones no se basaran en números si no que tendremos que decidir bien para concluir con éxito nuestra misión.

This is the Police 2 llegará a PC el próximo 2 de agosto. La versión para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One llegarán después, en otoño.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup