Connect with us

Destacado

Distrust ya está disponible en PlayStation Store

El original título creado por Cheerdealers, que los usuarios de PC han podido disfrutar (y sufrir, en ocasiones) desde hace unos meses, llega hoy a PlayStation 4 en formato digital.

Distrust está claramente inspirado en la película The Thing de John Carpentery une diversos elementos que acercan al título al género de la aventura y al survival (a veces incluso horror), con ciertas pinceladas de “crafteo”, rogue-lite (la estructura de los escenarios cambia en cada partida) y gestión de recursos que alejan al título de lo convencional.


Esta versión para consola estrena un nuevo interfaz y mantiene, junto a sus originales mecánicas y desarrollo, el elemento que lo diferencia de otros juegos similares: tendrás que sobrevivir a un entorno hostil y bajo cero mientras intentas mantener la cordura; cuando descansas, una fuerza aterradora te arrebatará la vida pero, si no lo haces, empezarás a sufrir alucinaciones.

Un accidente de helicóptero deja a un grupo de exploradores varados cerca de una base del Ártico. A medida que tratan de encontrar un camino de regreso, todo lo que están haciendo es hundirse más profundamente en un entorno de pesadilla. Cuando duermen, atraen una fuerza aterradora que succiona la vida de sus cuerpos, pero cuanto más tiempo luchan contra el agotamiento y permanecen despiertos, menos probabilidades hay de que sobrevivan

A medida que los supervivientes tratan de dormir lo suficiente para evitar la fatiga sin morir, lentamente se vuelven locos y eventualmente llegan a un punto en el que ya no pueden confiar en sus sentidos. Con el tiempo, ni siquiera pueden diferenciar entre la realidad y una alucinación.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup