menu Menú
Nuevas imágenes de Resident Evil 2: Remake con motivo de la Gamescom 2018
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 24 agosto 2018
Confirmado DMC para el 8 de marzo de 2019. Anterior Hemos jugado a Sekiro: Shadows Die Twice en Gamescom 2018 y nos ha encantado Siguiente

La Gamescom 2018 está dejando muchos detalles de los principales estrenos en los videojuegos. Como era de esperar Capcom también ha querido mostrar novedades del remake de Resident Evil 2 por medio de un nuevo arte del juego y unas cuantas capturas.

Resident Evil 2, la pieza maestra que original que definiría el género, regresa completamente remodelado desde cero para ofrecer una experiencia narrativa más profunda. Por primera se ha mostrado en la Gamescom 2018 donde los jugadores se han unido a Claire Redfield en la búsqueda de su hermano Chris. Raccoon City será el escenario perfecto para volver a vivir en nuestras propias carnes el horror zombie que nos rodeará. A continuación os dejamos con las imágenes mostradas en la feria:

Las pesadillas  de Resident Evil 2 regresarán en PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de enero de 2019. Recordaros que este remake contará con una edición coleccionista que llegará hasta nuestro país.

capcom nuevas imagenes resident evil 2 Resident Evil 2 Resident Evil 2: Remake


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up