menu Menú
Nuevas IP como Strange Brigade motivo de orgullo para Rebellion
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 19 marzo 2018
Far Cry 5 ofrecerá una campaña de unas 25 horas, según Ubisoft Anterior Gamescom 2018: los grandes de la industria ya han confirmado su asistencia Siguiente

Tom RigbySteve Bristow y otros miembros del equipo de Rebellion han hablado recientemente con la revista oficial de Xbox en Reino Unido en calidad de diseñador senior y diseñador principal del estudio para el desarrollo de Strange Brigade. ¿Sobre qué? El orgullo que les produce lanzar una marca inédita como esa.

«Me gusta hacer que la gente se fije en el hecho de que es una nueva IP, y es algo que me hace sentir muy orgulloso. Es un gran riesgo el que asume Rebellion con ello, y me parece que compensa», explicó el propio Rigby sobre un Strange Brigade que es el nuevo juego del estudio. «Y si no sale bien, al menos lo hemos intentado. Creo que es en lo que esta compañía somos buenos, y tenemos la libertad de probar cosas de este tipo… Algo que no se ve muy a menudo. No ves a mucha gente intentando lanzar nuevas sagas, los estudios juegan sobre seguro estos días».

 

«Es muy tentador», explicó, por su parte, Bristow. «En Rebellion tenemos grandes éxitos, pero nos gusta darle a nuestros trabajadores un margen para experimentar». «Tenemos suficientes cosas como que, si quisiéramos, pudiéramos vivir de hacer secuelas los próximos 10 años, pero no vamos a hacer eso y me parece algo muy positivo», reconoció, por su parte, Rigby.

 

Esta apasionada defensa de Rebellion sobre las nuevas IP recuerda, de alguna manera, a otra que los padres de la saga Sniper Elite llevaron a cabo recientemente al defender que «los juegos para un solo jugador no están muertos».

rebellion


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up