Escrito por 11:40 Destacado, Noticias

Un nuevo Life Is Strange está en camino

Life Is Strange está en desarrollo y así lo han confirmado

A través de un vídeo, Dontnod Entertainment, a confirmado que están en desarrollo de la nueva entrega de Life is strange. A través de una entrada en su página web oficial han anunciado que, el mismo equipo original de la primera entrega, están con el desarrollo de una secuela. No sabemos nada más acerca de este título o sobre cuando tendremos información al respecto. Eso sí, han dejado claro que no habrá información en este E3 2017.

Life is strange captura del juego

Para los que ya jugamos a la primera entrega sabemos que quedó bastante cerrada. ¿Sacarán nuevos personajes? ¿Volveremos a ver a Max Caulfield? La primera entrega fue un soplo de aire fresco al género de aventuras gráficas, esperemos que con esta segunda entrega mantengan el nivel y añadan alguna nueva mecánica. Si miramos la primera entrega debería salir para Playstation 4, Xbox One y PC aunque pueden dar la sopresa y lanzarlo también para Nintendo Switch aunque no hay nada oficial.

Os dejamos con el vídeo en cuestión:

(Visited 2 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar