Escrito por 14:45 Noticias

The Legend of Zelda será el siguiente en móviles

Nintendo estaría pensando en The Legend of Zelda como siguiente lanzamiento

Fuentes cercanas a The Wall Street Journal aseguran que el siguiente juego para móviles de Nintendo estaría ambientado en The Legend of Zelda. Este lanzamiento estaría planeado para después de la salida de Animal Crossing, también para smarthphones. Este juego sería el quinto de la colaboración con DeNA, empresa con la que Nintendo llegó a un acuerdo para lanzar juegos en esta plataforma.

The Legend of Zelda

En el acuerdo entraban cinco títulos: MiiTomo, Super Mario Run, Fire Emblem Heroes, Animal Crossing y un juego aún anunciado. Este juego podría ser este nuevo The Legend of Zelda. Según la información que facilitan Animal Crossing saldrá en la segunda mitad de este año que Zelda iría después.

Quedará ver como adaptan el universo de Zelda a los móviles. Normalmente estos juegos se caracterizan por ser rápidos y una duración corta de partidas. ¿Podríamos ver una fórmula Super Mario Run llevada al universo de Zelda?

(Visited 1 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar