menu Menú
Nuevos detalles y pantallas de Trials of Mana
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 20 febrero 2020
Deliver Us The Moon llegará a PS4 y Xbox One el próximo 24 de abril Anterior Desvelado el modo Historia de Captain Tsubasa: Rise of New Champions Siguiente

Square Enix ha divulgado hoy nuevas pantallas e información de Trials of Mana, el esperado título de la popular serie Mana, presentando a otros dos héroes únicos del plantel de seis personajes jugables.

Entre los nuevos elementos divulgados por Square Enix se encuentran detalles de la historia del juego, el proceso para subir de nivel los personajes, la elección de atuendos y el restablecimiento de clases, charlas con los miembros del equipo, así como información sobre semillas y macetas mágicas, además de otras características esenciales.

Trials of Mana narra la historia de seis héroes que se enfrentan a las fuerzas del mal que amenazan un mundo donde el poder de Mana se ha debilitado. Los jugadores podrán forjar distintas experiencias seleccionando un grupo de tres de estos personajes únicos para embarcarse en la aventura de sus vidas y proteger la mismísima esencia de Mana.

Trials of Mana es el remake completo en alta definición de la tercera entrega de la clásica serie Mana, lanzada originalmente en Japón en 1995 como Seiken Densetsu 3. Este remake traslada la inolvidable historia y personajes del juego a los fans modernos con combates en tiempo real, impresionantes gráficos en 3D y una jugabilidad actualizada.

pantallas nuevas trials of mana square enix trials of mana


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up