Connect with us

Noticias

Nuevos detalles y pantallas de Trials of Mana

Square Enix ha divulgado hoy nuevas pantallas e información de Trials of Mana, el esperado título de la popular serie Mana, presentando a otros dos héroes únicos del plantel de seis personajes jugables.

Entre los nuevos elementos divulgados por Square Enix se encuentran detalles de la historia del juego, el proceso para subir de nivel los personajes, la elección de atuendos y el restablecimiento de clases, charlas con los miembros del equipo, así como información sobre semillas y macetas mágicas, además de otras características esenciales.

Trials of Mana narra la historia de seis héroes que se enfrentan a las fuerzas del mal que amenazan un mundo donde el poder de Mana se ha debilitado. Los jugadores podrán forjar distintas experiencias seleccionando un grupo de tres de estos personajes únicos para embarcarse en la aventura de sus vidas y proteger la mismísima esencia de Mana.

Trials of Mana es el remake completo en alta definición de la tercera entrega de la clásica serie Mana, lanzada originalmente en Japón en 1995 como Seiken Densetsu 3. Este remake traslada la inolvidable historia y personajes del juego a los fans modernos con combates en tiempo real, impresionantes gráficos en 3D y una jugabilidad actualizada.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup