Escrito por 16:16 Destacado, Noticias

Oceanhorn: Monster of uncharted seas llega a PS Vita

Oceanhorn se lanzará en PS Vita y Playstation 4 esta misma semana.

Oceanhorn: Monster of uncharted seas es lo más parecido a Zelda que tendréis en una consola de Sony. Este juego lanzado para dispositivos móviles tuvo una gran popularidad. La gente empezó a decir que era el Zelda para móviles. Y es que, este juego, se inspira en Zelda Wind Waker.

Imagen de Oceanhorn

La editorial FDG Entertaiment ha confirmado que llegará a PS Vita y Playstation 4 el próximo 17 de Septiembre. En Oceanhorn exploraremos un mundo lleno de peligros, revolveremos puzzles, aprenderemos magias y usaremos un barco para poder movernos entre las islas. Este juego también llegará en versión física que se lanzará a partir del mes de Julio. Por otro lado se ha confirmado que este juego no tendrá Cross buy ni cross save. Lo que si tendrá sera trofeos en sus dos versiones

Podéis ver más información en su web oficial

(Visited 12 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar