Connect with us

Noticias

Okami HD deja ver el uso de la pantalla táctil en Nintendo Switch

No es la primera (y al parecer tampoco la última) que Okami recibe una remasterización. Primero fue en Playstation 3/Xbox 360 y hace relativamente poco, para PC, Playstation 4 y Xbox One. La última en unirse a la fiesta ha sido Nintendo Switch la cual recibirá una versión adaptada para la consola de Nintendo.

Para enseñarnos como va, Capcom, ha compartido un vídeo donde podemos ver el juego en acción. En el vídeo se puede apreciar como, si dibujamos determinados símbolos en la pantalla, Amateratsu hará ataques especiales para ayudarnos a acabar con los enemigos. Esta característica ocurrirá, lógicamente, cuando la consola esté en modo portátil. Cuando la consola esté en el modo dock podremos dibujar dichos símbolos moviendo los Joy-Con.

Estas características llegarán a esta versión junto con todas las ventajas con las que ya contaba esta remasterización.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup