menu Menú
ONRUSH tendrá Beta abierta del 17 al 20 de Mayo
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias en 10 mayo 2018
Capcom lanzará dos grandes títulos próximamente Anterior Hellbound llega pisando fuerte en Kickstarter con beta incluida en Steam Siguiente

Acaban de anunciarlo, ONRUSH del equipo de Codemasters, y distribuido por Koch Media, tendrá una beta abierta por tiempo limitado, concretamente del 17 de Mayo a las 15:00 al 20 de mayo, así pues los usuarios de PlayStation 4 o de Xbox One podrán disfrutar de este juego de conducción, como extra para aquellos que confíen y reserven el juego de forma anticipada recibirán el acceso a la beta desde el 15 de mayo.

Codemasters y Koch Media han anunciado que ONRUSH contará con una beta abierta. Del jueves 17 de mayo a las 15:00 al domingo 20 de mayo, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán probar los primeros momentos de esta nueva propuesta de conducción. Además, aquellos que reserven el juego en PS4 en las tiendas adscritas a la promoción recibirán acceso anticipado a esta fase beta desde el martes 15 de mayo.

En esta beta, podremos probar la jugabilidad de ONRUSH, aprender los controles básicos en el tutorial, o poner los motores a tope en el modo Superestrella, incluso probar el modo multijugador, o deleitarnos con el modo foto, simplemente pausa la locura y saca tu lado mas artístico. Además de estos modos de juego, tendremos a nuestra disposición dos circuitos diferentes y cuatro clases de vehículos estarán disponibles.

ONRUSH estará disponible el próximo 5 de junio para PlayStation 4 y Xbox One. Os dejamos un trailer del juego.

carreras Codemasters koch media onrush


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up