menu Menú
Vampyr se actualiza con dos nuevos modos de juego
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 30 julio 2018
Reveladas nuevas imágenes de The Wolf Among Us 2 Anterior ¿Como se creó Mario Bros? - Desde Jump Man hasta Mario Siguiente

Vampyr, el juego de DONTNOD Entertainment, está lejos de querer morir (porque es un vampiro y… eso de la inmortalidad… y… ¡bah!). A finales de verano recibirá nuevo contenido en forma de actualización. Entre el contenido más destacado están dos nuevos modos de juego: un nuevo modo historia y una nueva dificultad.

Estas dos novedades vendrán con una gran cantidad de optimizaciones que han ido puliendo desde el lanzamiento del juego. El nuevo modo Historia llegará como una forma más fácil y accesible de jugar a Vampyr permitiendo al jugador centrarse en la narrativa sin preocuparse en exceso de los combates del juego. Pero si lo que quieres es un reto, el nuevo Modo Difícil, hará que los combates sean mucho más complejos.

Dos nuevas formas de disfrutar este juego que, hoy mismo, cuenta con un 25% de descuento en Steam y un 25% en PlayStation Store hasta el 23 de agosto.

actualización vampyr vampyr vampyr badland games


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up