Escrito por 13:41 Noticias

Vampyr se actualiza con dos nuevos modos de juego

Vampyr, el juego de DONTNOD Entertainment, está lejos de querer morir (porque es un vampiro y… eso de la inmortalidad… y… ¡bah!). A finales de verano recibirá nuevo contenido en forma de actualización. Entre el contenido más destacado están dos nuevos modos de juego: un nuevo modo historia y una nueva dificultad.

Estas dos novedades vendrán con una gran cantidad de optimizaciones que han ido puliendo desde el lanzamiento del juego. El nuevo modo Historia llegará como una forma más fácil y accesible de jugar a Vampyr permitiendo al jugador centrarse en la narrativa sin preocuparse en exceso de los combates del juego. Pero si lo que quieres es un reto, el nuevo Modo Difícil, hará que los combates sean mucho más complejos.

Dos nuevas formas de disfrutar este juego que, hoy mismo, cuenta con un 25% de descuento en Steam y un 25% en PlayStation Store hasta el 23 de agosto.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar