Escrito por 17:13 Noticias

Outlast: Bundle of Terror llega a Nintendo Switch por sorpresa

Hace unos meses se anunció que Outlast llegaría a Nintendo Switch. La horquilla de tiempo apuntaba a principios de este mismo año 2018 y hoy, por sorpresa, se ha puesto a la venta, a través de la eShop de Nintendo Switch a un precio de 24.99€.

 

Outlast: Bundle of terror es un pack que incluye la primera entrega de la saga con su correspondiente DLC Whistleblower. Ambos componentes nos permiten vivir la experiencia completa, donde y como queramos gracias a la portabilidad de Nintendo Switch, y descubrir el inicio de esta saga.

En lo que respecta a Outlast II no se sabe aún si llegará, ni cuando, a Nintendo Switch. En un principio se aseguró que la saga llegaría entera pero, por el momento, Red Barrels no ha confirmado nada.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar