Connect with us

Noticias

Outlast: Bundle of Terror llega a Nintendo Switch por sorpresa

Hace unos meses se anunció que Outlast llegaría a Nintendo Switch. La horquilla de tiempo apuntaba a principios de este mismo año 2018 y hoy, por sorpresa, se ha puesto a la venta, a través de la eShop de Nintendo Switch a un precio de 24.99€.

 

Outlast: Bundle of terror es un pack que incluye la primera entrega de la saga con su correspondiente DLC Whistleblower. Ambos componentes nos permiten vivir la experiencia completa, donde y como queramos gracias a la portabilidad de Nintendo Switch, y descubrir el inicio de esta saga.

En lo que respecta a Outlast II no se sabe aún si llegará, ni cuando, a Nintendo Switch. En un principio se aseguró que la saga llegaría entera pero, por el momento, Red Barrels no ha confirmado nada.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup