Escrito por 12:21 Noticias

The Piano promete traernos dosis de miedo en primavera

Cinco años de desarrollo es lo que ha llevado a Mistaken Visions para terminar The Piano, una aventura de terror tradicional que llegará a nuestros PC en los meses de primavera, sin todavía especificar cuando.

“Cinco años atrás tuve la idea de crear un videojuego de terror que no tratara solo de sustos, sino que presentara una historia profunda y personal en la que los jugadores pudieran incluso involucrarse emocionalmente”, ha declarado el máximo responsable de The Piano, Jonathan Stemmildt. “Fue mi primer juego y realmente nunca esperé demasiado del proyecto, así que, de repente, que algo en lo que he soñado durante tantos años se esté haciendo realidad ¡se siente genial!”

The Piano volverá a traer un survival horror de corte tradicional que recuerda a videojuegos como Alone in the Dark. Su estreno estaba previsto para 2017 pero se tuvo que retrasar para pulir el resultado final. Esperamos verlo lo antes posible.

Os dejamos con el trailer:

(Visited 5 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar