Escrito por 15:45 Noticias

Overkill’s The Walking Dead estará en Gamescom 2018

Queda nada para que, la mayor feria de videojuegos de Europa abra sus puertas en Colonia, Alemania. Esta feria recoge el testigo del E3 y hace de enlace con la que se celebrará en Tokyo. Muchas compañías ya han confirmado los juegos que estarán presentes y Overkill’s The Walking Dead se sube al carro de los presentes.

En esta cita prometen llevar una demo mucho más pulida gracias al feedback recibido en el E3 2018. Gracias a esa prueba el juego ahora está mucho más mejorada y, los asistentes a este evento, podrán probarla en todo su esplendor. Desde la compañía prometen que, los que prueben este juego, jugarán a un nivel totalmente inédito mucho más oscuro y desafiante.

Aún así, si no puedes asistir a esta Gamescom 2018, el próximo 8 de noviembre, el juego de zombies inspirado en el universo creado por Robert Kirkman, se lanzará para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar