menu Menú
Overkill's The Walking Dead estará en Gamescom 2018
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 16 agosto 2018
Petoons Party ya está disponible, en exclusiva, para PlayStation 4 Anterior The Long Dark llega el próximo 7 de septiembre... y a precio reducido Siguiente

Queda nada para que, la mayor feria de videojuegos de Europa abra sus puertas en Colonia, Alemania. Esta feria recoge el testigo del E3 y hace de enlace con la que se celebrará en Tokyo. Muchas compañías ya han confirmado los juegos que estarán presentes y Overkill’s The Walking Dead se sube al carro de los presentes.

En esta cita prometen llevar una demo mucho más pulida gracias al feedback recibido en el E3 2018. Gracias a esa prueba el juego ahora está mucho más mejorada y, los asistentes a este evento, podrán probarla en todo su esplendor. Desde la compañía prometen que, los que prueben este juego, jugarán a un nivel totalmente inédito mucho más oscuro y desafiante.

Aún así, si no puedes asistir a esta Gamescom 2018, el próximo 8 de noviembre, el juego de zombies inspirado en el universo creado por Robert Kirkman, se lanzará para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Gamescom 2018 overkill software overkill's overkills the walking dead trailer gamescom overkill's the walking dead


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up