menu Menú
Valkyria Chronicles presenta su tráiler de lanzamiento en Switch
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias en 17 octubre 2018
Jugón Virtual traerá la realidad virtual a Madrid Games Week Anterior Todas las actividades y contenidos de PlayStation en Madrid Games Week 2018 Siguiente

La primera parte de la saga Valkyria Chronicles estrena tráiler de lanzamiento para la consola de Nintendo, desde ayer el juego esta disponible para su compra a través de la Eshop de Nintendo.

El videojuego llega con un descuento del 25% inicial en formato digital a través de la eShop para quienes tengan Valkyria Chronicles 4, y que incluye todos los contenidos descargables lanzados en su día. Una vez más, el videojuego nos propone seguir la historia del teniente Welkin Gunther del Escuadrón 7 en su atribulada misión contra las tropas de las fuerzas imperiales.

Valkyria Chronicles, lanzado en 2008 para PlayStation 3 y remasterizado recientemente para PlayStation 4, sigue presentando un apartado gráfico basado en el motor CANVAS y la espectacular y desafiante jugabilidad estratégica del sistema BLiTZ. El videojuego, además de ofrecer una historia dramática y un apartado técnico único, cuenta con la banda sonora del compositor Hitoshi Sakimoto.

nintendo remasterizado switch trailer lanzamiento valkyria chronicles videojuego


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up