Connect with us

Noticias

Overkill’s The Walking Dead ofrece un nuevo gameplay de 20 minutos

Aunque The Walking Dead como serie esta perdiendo interes, el concepto no, los zombis terrorificos y bien hechos siguen de moda, y la obra de Robert Kirkman sigue inspirando a muchos incluso a diversos videojuegos, y si hay uno que este causando expectacin es Overkill’s The Walking Dead” que será el próximo título que llegará a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One: ‘.

Esta entrega, desarrollada por el estudio Overkill, ha protagonizado un nuevo gameplay de 20 minutos de forma reciente, donde se nos muestra gran parte del gameplay y sobre todo las mecánicas que tendrá este prometedor shooter de zombies.

Por lo que hemos podido ver en el gameplay, el juego será cooperativo online y en el cual tendremos muchísimas opciones a la hora de explorar, se podrá entrar en todas y cada una de las casas y registrar desde los armarios hasta los cajones para encontrar cualquier suministro que nos pueda ser útil a la hora de sobrevivir a en este mundo. Cosa que por otro lado parece necesaria en este tipo de juegos con historia de supervivencia.

Además de caminantes y NPC hostiles, los jugadores de ‘Overkill’s: The Walking Dead’ tendrán que andarse con mucho ojo a la hora de explorar casas ya que la mayoría cuentan con diversas trampas previamente puestas para atrapar a los más incautos.

En el juego parece muy importante el sigilo, ya que el rincón menos esperado parece tener un zombi dispuesto a darte un mordisquito,  ya que en el gamplay se ve que si se opta por una forma mas “agresiva” o “a saco” se hace mucho ruido y se atraen a los zombis. A parte de eso, en el juego también habrá NPC los cuales serán hostiles y trataran de matarnos a toda costa, como se suele decir en The Walking Dead: -“en este mundo es matar o morir“. Os dejamos a continuacion el gameplay:

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Medievil | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup