Escrito por 16:04 Noticias

Overwatch lanza un corto Stop Motion para anunciar el segundo aniversario

El próximo 22 de mayo es una fecha especial para Blizzard y su juego Overwatch puesto que se cumplen dos años desde el lanzamiento del juego. Para celebrar este segundo aniversario el juego recibirá un evento especial en el que habrá nuevos aspectos y novedades.

Traslación en la cocina es el corto para anunciar el evento y que Blizzard ha subido en su canal protagonizado por Tracer y Reaper con la técnica stop motion. La tarta que presenta Tracer es un simple aperitivo de lo que está por venir ya que un error nos permitió ver parte del contenido que llegará a Overwatch con más de 50 aspectos y un nuevo mapa llamado Petra.

Pronto conoceremos más novedades de este evento del segundo aniversario de Overwatch en cual traerá mucha novedades al shooter de Blizzard.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar