Escrito por 14:23 Noticias

Phobos Vector Prime: The First Thing recibirá contenido gratuito con Retros Waves Update

Como ya os contamos hace unos días el juego español desarrollado por Gunstar Studio llegaba como extra a los juegos de PS Plus del mes de julio. El nostálgico juego que combina mecánicas de títulos arcade de los 80 recibirá contenido gratuito a partir del mismo mes de julio. Este contenido, llamado Retro Waves Update, será una actualización totalmente gratuita incluyendo mejoras en el diseño del sonido y la interfaz del juego junto con un modo Supervivencia.

https://youtu.be/HRd3syPANcM

Desde Gunstar Studio queremos que los jugadores disfruten durante más tiempo de Phobos Vector Prime: The First Ring , por eso hemos creado este modo infinito en el que podrán disfrutar de la acción directa y divertida de nuestro videojuego. Hemos querido recuperar la sensación de reto de las máquinas arcade apostando por la superación personal y la competición en estado puro.

Este parche de contenido llamado Retro Waves Update traerá un modo Supervivencia en el que tendrás que defender tres generadores de las oleadas infinitas de enemigos. Cada oleado será aleatoria e incluirá enemigos de todo tipo además de alguno nuevo en especial para esta actualización.

Durante la partida podréis aprovecharos de ventajas y power-ups que se desplegarán a lo largo del nuevo mapa. Además de este nuevo modo, Retro Waves Update incluye mejoras en la interfaz y en el diseño de sonido.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar