Escrito por 15:38 Noticias

Aragami Shadow Edition y la expansión Aragami Nightfall ya están disponibles

Aragami: Shadow Edition y la expansión de historia Aragami: Nightfall ya están a la venta para PC, PlayStation 4 y debutando en Xbox One, como ya os contábamos en un articulo anteriror este juego ambientado en un mundo oscuro de ninjas, conspiraciones e historias de luchas ancestrales.

En el juego nos meteremos en la piel de un asesino No-Muerto, seras Aragami, un espíritu vengativo con el poder de controlar las sombras. Has sido invocado por Yamiko, una chica aprisionada en la ciudad fortificada de Kyuryu. Nos embarcaremos en un oscuro viaje lleno de sangre y secretos para descubrir la verdad sobre los Aragami. Nos infiltraremos en la ciudad ocupada de Kyuryu con poderes sobrenaturales y combatiremos la Luz con la Sombra. Descubriremos una historia de dos almas gemelas ligadas entre ellas por un destino que sobrepasa el tiempo y los recuerdos.

Aragami: Shadow Edition incluye el juego base original, la expansión Aragami Nightfall ha salido al a venta con los DLC ya disponibles en el mercado. El juego y la expansión soportan multiplayer online cooperativo para 2 jugadores, siendo multiplataforma para las versiones de PC.​

El lanzamiento de Aragami: Shadow Edition se hará simultáneamente con el de la expansión en los próximos meses por 24,99€. Antes del lanzamiento, todos los jugadores de PC y PS4 recibirán un parche con una mejora sustancial en rendimiento y optimización.

(Visited 21 times, 1 visits today)
Cerrar