Connect with us

Noticias

Geralt de Rivia desplegará toda su magia en Soul Calibur VI

Hace unos días CD Projekt Red reconoció que Geralt de Rivia saldría en un juego que no era de su saga. Todas las especulaciones apuntaban a que, la saga Soul Calibur que acostumbra a hacer cameos dentro de sus entregas, sería la elegida. Y así ha sido. Bandai Namco acaba de confirmar que Geralt de Rivia será un personaje más dentro de Soul Calibur VI.

En esta nueva entrega del popular juego de lucha podremos seleccionar a Geralt de Rivia y utilizar todas las habilidades de brujo, así como utilizar sus espadas para combatir contras los personajes de esta saga. A parte del personaje también podremos luchar en Kaer Morhen, la fortaleza donde se entrena a los brujos de la Escuela del Lobo.

SoulCalibur VI no cuenta con una fecha de lanzamiento pero si que sabemos que llegará en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Medievil | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup