Connect with us

Noticias

PlayStation Now ya está disponible en España

Sony Interactive Entertainment anuncia que PlayStation Now (PS Now) ya está disponible para todos los jugadores de España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia, por lo que ya pueden disfrutar vía streaming (de forma instantánea en la nube sin necesidad de tener el juego físicamente o descargado) de más de 600 juegos de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation 2. Además, PS Now también permite descargar los videojuegos de PS4 y PS2 directamente a la consola PS4 para poder jugar sin conexión y a la resolución nativa del título.

El catálogo de juegos de PS Now incluye títulos de PlayStation tan aclamados por la crítica como: Red Dead Redemption, Bloodborne, The Last of Us y God of War III Remastered; exitazos como Mortal Kombat X, For Honor o WWE 2K18; y experiencias para toda la familia como LEGO Batman III: Más allá de GothamRatchet & Clank: Todos para uno o Sonic Generations.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup