menu Menú
PlayStation VR cumple su segundo aniversario
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 15 octubre 2018
Desvelados los dos primeros contenidos descargables de Darksiders III Anterior Sony tendría aún un exclusivo de PS4 por anunciar antes de PS5 Siguiente

Hace ya dos años desde que Sony apostó de lleno por la realidad virtual con su dispositivo PlayStation VR. Desde entonces ha vendido más de tres millones de unidades y 22 millones de juegos. También hay que destacar que cuenta con más de 340 juegos y experiencias que hacen que tenga un catálogo consiste para todo aquel que quiera introducirse en la realidad virtual.

Para celebrarlo, PlayStation anunció esta semana la llegada a PS VR de Borderlands 2 VR, un alocado shooter con un estilo visual muy particular que llegará en exclusiva a la realidad virtual de PS4 el 14 de diciembre de 2018. De esta forma, el mundo de Pandora se convertirá ahora en una experiencia inmersiva totalmente diferente y única donde el jugador tomará el papel de un cazatesoros que se enfrenta al dictador psicópata con más encanto de la galaxia, Handsome Jack.

Asimismo, también se pondrá a disposición de los jugadores el día 16 de este mes la demo de Astro Bot Rescue Mission, videojuego desarrollado por Japan Studios (creadores de The Playroom y The Playroom VR), que propone una divertidísima aventura de plataformas protagonizada por el simpático robot Astro.

Por otra parte, el shooter multijugador Firewall Zero Hour, que también ha cosechado buenas críticas entre medios y usuarios, recibirá el 16 de octubre su primer pack de contenidos descargable que desbloquea nuevos elementos y máscaras para personalizar los mercenarios y sus armas; permitiendo incorporar un estilo de juego completamente nuevo. Además, también es importante destacar la llegada, el próximo 9 de noviembre, de TETRIS EFFECT, el nuevo título del clásico videojuego de puzles que sumergirán al usuario en un mundo fantástico que reacciona y evoluciona en función de su forma de jugar. El título estará disponible en PS4 tanto en versión digital a través de PlayStation Store, como en formato físico en los puntos de venta habituales.

aniversario playstation VR aniversario PSVR astro bot rescue astro boy rescue mission astrobot borderlands 2 VR borderlands vr Firewall: Zero Hour playstation 4 Playstation VR PSVR Tetris Effect


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up