Connect with us

Destacado

Pokémon Sol y Luna. Séptima misión global en camino.

Pokémon tiene desde su lanzamiento misiones globales que completan todos los usuarios

Nintendo y The Pokemon Company están muy encima de las misiones globales propuestas para Pokémon. Tras superar con creces la sexta misión (recolectar tres millones de habas) en la próxima habrá que ir a pescar.

Pescando en Pokémon

Se saben pocos detalles de esta misión más allá del objetivo: pescar. Se sabe que aparecerán unas burbujas en determinadas localizaciones y habrá que utilizar la caña en ellas. La misión comenzará el 30 de mayo y estaremos al tanto de los detalles que salgan. ¿Tal vez capturar Magikarp dorados? ¿Gyarados rojo? ¿o será un Pikachu con branquias?

Como ya sabéis las misiones globales de Pokémon Sol y Luna son aquellas que pueden realizar todos los jugadores en conjunto. Si os acordáis las primeras fueron bastante horrorosas y no se completaron debido a algunos fallos con el conteo de acciones. Desde entonces no se han parado de batir récords tanto de participación como de objetivos.

Podéis ver todos los detalles en su web oficial

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup