Escrito por 15:29 Noticias

The Quiet Man silenciará PlayStation 4 y PC el 1 de noviembre

Square Enix ha anunciado THE QUIET MAN el juego que presentó en el E3 junto a Sony. El juego se lanzará directamente en formato digital a través de la PlayStation Store y Steam el próximo 1 de noviembre a un precio de 14,99€.

Además, entre el 1 y el 15 de noviembre, quienes lo compren desde PlayStation Store recibirán el juego, un tema dinámico para PlayStation 4 y un lote de ocho avatares de PlayStation Network. Durante este mismo periodo, quienes lo compren desde STEAM recibirán el juego y un lote de siete fondos de pantalla para PC y móviles. Además, quienes lo compren durante estas fechas para cualquier plataforma recibirán un 10 % de descuento.

Página web: http://www.thequietmangame.com/
Twitter: @TheQuietManGame / #TheQuietMan 
Instagram: @TheQuietManGame


(Visited 6 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar