Escrito por 15:08 Noticias

polybius aun no ha reportado dinero a sus creadores

Polybius fue lanzado hace casi un año, este título de Llamasoft es un shoot ’em up con un toque de psicodelia elevado. De hecho utiliza el nombre de una recreativa que generó una leyenda urbana en la que se decía que todo aquel que jugaba con ella se acababa volviendo loco, sufría ataques epilépticos o tendía a intentar suicidar.

Polybius” es un juego con un publico muy reducido, pero que para ese publico supone una experiencia de juego inigualable y que disfrutaran muchísimo, el juego como ya hemos dicho es un shoot`em up que a pesar de tener el factor shooter no tiene mucha importancia nuestra punteria, si no mas bien nuestros reflejos, el juego es adictivo y muy divertido.

Resulta triste leer este tipo de tweets de programadores y desarrolladores que ponen todas sus ilusiones en proyectos que no acaban de culminar, pero esperemos que la suerte para este equipo cambie y pronto tengan los beneficios esperados.

https://www.youtube.com/watch?v=guDiBN7l5Hg

(Visited 2 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar