Escrito por 11:45 Destacado, Noticias
• 1 minutos de lectura

Pronto tendremos novedades sobre Medievil

Después de la gran jugada por parte de Activision con su remake de Crash Bandicoot estaba claro que no sería la última vez que viéramos a un personaje de antaño volver a pasearse por nuestras consolas. El siguiente en la lista fue Spyro y ahora, cuando se cumplen 20 años de su lanzamiento, vuelve a sonar con más fuerza Medievil.

Durante un programa de Playstation Blogcast, el director de redes sociales, Sid Shuman, dejaba entrever que en una o dos semanas tendremos novedades sobre Sir Daniel Fortesque:

Sé de buena tinta que un tal Shawn Layden se pasará por el programa en la próxima semana o dos. Tiene muchas ganas de contaros grandes novedades sobre MediEvil (tal y como prometió la última vez que participó en el programa) Lo hizo y se ha mantenido fiel a su palabra. Así que él estará por el programa en la próxima semana o así y nos traerá una actualización sobre este tema.


(Visited 12 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar