menu Menú
Pronto tendremos novedades sobre Medievil
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 22 octubre 2018
Resident Evil 2 Remake muestra el aspecto Elza Walker para Claire Anterior La guía oficial de Red Dead Redemption 2 llegará el próximo 26 de octubre Siguiente

Después de la gran jugada por parte de Activision con su remake de Crash Bandicoot estaba claro que no sería la última vez que viéramos a un personaje de antaño volver a pasearse por nuestras consolas. El siguiente en la lista fue Spyro y ahora, cuando se cumplen 20 años de su lanzamiento, vuelve a sonar con más fuerza Medievil.

Durante un programa de Playstation Blogcast, el director de redes sociales, Sid Shuman, dejaba entrever que en una o dos semanas tendremos novedades sobre Sir Daniel Fortesque:

Sé de buena tinta que un tal Shawn Layden se pasará por el programa en la próxima semana o dos. Tiene muchas ganas de contaros grandes novedades sobre MediEvil (tal y como prometió la última vez que participó en el programa) Lo hizo y se ha mantenido fiel a su palabra. Así que él estará por el programa en la próxima semana o así y nos traerá una actualización sobre este tema.


medievil medievil anuncio remake medievil


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up