Escrito por 12:39 Destacado, Noticias

El próximo Assassin´s Creed podría estar ubicado en Grecia

En muchos juegos, grandes lanzamientos y muy esperados, es casi una norma que se  filtren detalles del juego, a veces a modo de gancho, otras por accidente, sea como sea esta vez se han filtrado datos sobre el próximo Assassin´s Creed , que según Liam Robertson podrá estar ubicado en la antigua Grecia.Ver imagen en Twitter

Liam insiste en que es un rumor, que viene desde tiempo atrás cuando “Assassin´s Creed Origins” aun se llamaba provisionalmente “Empire” tiempo en el que Grecia estaba en las quinielas pero pudo haberse reservado para aparecer en el siguiente juego.

Estos rumores vienen alentados por el tweet de Raphael Lacoste al publicar una foto de grecia, sugiriendo así que parte del equipo estaba haciendo trabajo de documentación.

 

(Visited 14 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar