Escrito por 16:22 Destacado, Noticias

PS Plus sigue creciendo: 26 millones de suscriptores

PS Plus, el servicio online de Sony, llega a 26 millones de suscriptores

Sony ha celebrado su habitual reunión de inversores para hablar sobre los datos financieros del último periodo fiscal. Entre otras cosas han debatido el camino a seguir tanto en juegos y servicios como en sistema. El presidente de Sony Intercative Entertainment, Tsuyoshi Kodera, ha traído la buena noticia. PS Plus supera los 26 millones de suscriptores en todo el mundo. También ha comentado el ritmo de ventas de PlayStation y el lanzamiento de las gafas de realidad virtual PlayStation VR.

PS Plus

Sony ha aprovechado esta reunión, para remarcar, que continuarán apostando por la realidad virtual y van a intentar atraer a nuevos usuarios a base de juegos y software. También buscarán maximizar los ingresos con PlayStation 4 y Playstation 4 Pro con los dos lanzamientos exclusivos (por el momento) para finales de 2017: Gran Turismo Sport y Uncharted: Lost Legacy.

 

(Visited 3 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar