menu Menú
PUBG tendrá un mapa nuevo en 2018
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 9 marzo 2018
Los videojuegos de terror Amnesia 1 y 2, gratis en Steam Anterior Call of Duty anunciado oficialmente para PC, PlayStation 4 y Xbox One Siguiente

Aunque algunos ya le quieran enterrar por el éxito de sus competidores, PUBG, sigue batiendo récords. Desde BlueHole Studios siguen trabajando en mejorar su Battle Royale para poder traer novedades y un nuevo mapa para este mismo año.

El estudio ha dado a conocer sus intenciones para el presente año. La experiencia mejorará considerablemente con algunas características, prometiendo que cada dos meses recibiremos nuevas actualizaciones con cambios en el sistema y nuevo contenido. También han anunciado los servidores de pruebas experimentales, donde podemos ser participes de los cambios que vayan incluyendo.

Otra de las novedades es la mejora de algunos aspectos estéticos dentro del juego y un nuevo mapa insular de 4x4km al servidor de pruebas. Este mapa será algo más pequeño ofreciendo partidas más cortas y ágiles.

Los emotes también llegarán a este juego para poder expresar estados de ánimo dentro de la propia partida además de la inclusión de nuevos modos de juego que no afecten a la experiencia de PUBG. Además llegarán nuevas armas y vehículos y un cuarto mapa de 8x8km.

Por último se empezará a probar un sistema de logros, lista de amigos, chat de voz en el lobby y opciones para la personalización de los personajes así como nuevas físicas para los impactos de bala en las extremidades.

mapa 4x4 pubg mapa nuevo pubg mapa pubg PUBG pubg nuevo mapa


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up