Escrito por 18:33 Noticias

PUBG tendrá un mapa nuevo en 2018

Aunque algunos ya le quieran enterrar por el éxito de sus competidores, PUBG, sigue batiendo récords. Desde BlueHole Studios siguen trabajando en mejorar su Battle Royale para poder traer novedades y un nuevo mapa para este mismo año.

El estudio ha dado a conocer sus intenciones para el presente año. La experiencia mejorará considerablemente con algunas características, prometiendo que cada dos meses recibiremos nuevas actualizaciones con cambios en el sistema y nuevo contenido. También han anunciado los servidores de pruebas experimentales, donde podemos ser participes de los cambios que vayan incluyendo.

Otra de las novedades es la mejora de algunos aspectos estéticos dentro del juego y un nuevo mapa insular de 4x4km al servidor de pruebas. Este mapa será algo más pequeño ofreciendo partidas más cortas y ágiles.

Los emotes también llegarán a este juego para poder expresar estados de ánimo dentro de la propia partida además de la inclusión de nuevos modos de juego que no afecten a la experiencia de PUBG. Además llegarán nuevas armas y vehículos y un cuarto mapa de 8x8km.

Por último se empezará a probar un sistema de logros, lista de amigos, chat de voz en el lobby y opciones para la personalización de los personajes así como nuevas físicas para los impactos de bala en las extremidades.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar