Escrito por 18:02 Destacado, Noticias
• 1 minutos de lectura

No Man’s Sky agranda su universo con NEXT su próxima expansión

Hello Games no quiere dar por muerto a su buque insignia y ha anunciado el desarrollo de No Mans Sky Next, su nueva expansión. La actualización llegará gratuitamente a todo aquel que tuviese una copia en Playstation 4 o PC. Además de esta noticia han desvelado que, No Man’s Sky llegará a Xbox One con versión física de la mano de 505 Games.

No Man’s Sky tuvo un lanzamiento bastante combulso. Las críticas fueron atroces con este juego que no llego a su versión con todo lo que prometía en un principio y que poco a poco han ido añadiendo con actualizaciones a posteriori. El propio Sean Murray habla sobre esta expansión:

Llamamos a este No Man’s Sky NEXT porque es un importante paso Adelante en el viaje de No Man’s Sky, para Hello Games y para nuestra fiel comunidad. Cada actualización de No Man’s Sky ha tenido más éxito que las anteriores; y el que más especial ha sido es la última actualización Atlas Rises. Esto da confianza al equipo para ir más allá. Este viaje está lejos de acabar, y nos emociona seguir trabajando en algo que sabes que va a sorprender a la gente.

La nueva expansión llegará en este 2018 y ya tenemos el trailer de lanzamiento:

(Visited 18 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar