Escrito por 19:22 Noticias

Puzzle Fighter cerrará sus servidores el próximo mes de Julio

Poco le ha durado la alegría a Capcom con su juego Puzzle Fighter. El crossover que quería volver a traer el juego de puzles a smartphones tiene las horas contadas. Con menos de medio año de vida Capcom ha decidido cerrar los servidores para desviar parte de su plantilla a la creación del nuevo Dead Rising. La noticia la ha dado la propia compañía que, a través de su blog, ha colgado un comunicado.

El cierre de los servidores y del juego como tal se hará escalonadamente de la siguiente manera:

  • 20 de abril: Regalo de 10.000 gemas para todos los jugadores. Nuevos personajes y escenarios disponibles.
  • 23 de abril: Llegada de nuevos personajes y escenarios en abierto para todos los jugadores. Al mismo tiempo, se eliminará la posibilidad de realizar microtransacciones. No obstante, aquellos todavía con la moneda virtual del juego podrán seguir utilizándola con el fin que deseen.
  • 1 de julio: El juego es elminado de las tiendas de Android e iOS.
  • 31 de julio: Cierre absoluto de los servidores de Puzzle Fighter.

La falta de apoyo por parte de los usuarios sumado a que, entre la comunidad, el juego era conocido como un pay to win pueden haber sido algunas de las causas por las que Capcom ha decidido cerrar este proyecto. Esperamos que Capcom haya aprendido algo de todo esto y puedo sacar algo de provecho.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar