Escrito por 19:29 Noticias

Rage 2 ya tiene fecha de lanzamiento y trailer oficial

Bethesda ha estado jugando al gato y ratón desde hace días con el anuncio de la nueva entrega de Rage. Tweets con imágenes desconcertantes, filtraciones por parte de WallMart incluso ha tenido filtraciones del teaser del trailer: una locura vamos. Al final han cumplido con la fecha acordada y, ayer, lanzaron lo que sería el primer trailer de esta segunda entrega.

Como podemos ver en el vídeo la historia de este juego nos llevará hasta un mundo post apocalíptico donde, después de que un asteroide choque con la tierra, el planeta se queda totalmente desierto. Con este ambiente tipo Mad Max tendremos que lidiar con los peligros de un planeta con falta de recursos de la mano de Walker, nuestro protagonista. Este peculiar personaje contará con un arsenal de armas y herramientas así como unos poderes especiales llamados nanotritos. Estos poderes pueden ser utilizados a nuestro favor en pleno combate o ser aplicados a las armas para aumentar el daño y ser aún más letales.

Poco más podemos sacar de un trailer que muestra algunas escenas del gameplay y del que seguro sabremos más información en la conferencia de Bethesda en el E3 2018. Eso sí, Bethesda ha anunciado que, Rage 2, saldrá en primavera de 2019, sin pillarse mucho los dedos.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar