Escrito por 11:14 Destacado, Noticias

Red Dead Redemption 2 muestra su nuevo trailer y sus carátulas

Poco a poco se acerca la fecha en la que saldrá uno de los juegos más esperados en esta generación: Red Dead Redemption 2. La nueva entrega creada por Rockstar nos llevará de nuevo al oeste americano y, con la salida de este nuevo trailer, podemos ver alguno de los detalles de esta historia que llegará el mes de Octubre.

Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van Der Linde se ven obligados a huir. con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de américa. mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Aprovechando el anuncio de este nuevo trailer también han lanzado la portada oficial de este juego que llegará el 26 de Octubre para PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos las dos imágenes:

(Visited 22 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar