menu Menú
Tendremos que esperar: Red Dead Redemption 2 se retrasa
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 23 mayo 2017
Far Cry 5 se deja ver en nuevas imágenes Anterior Nuevo trailer con más personajes de Tekken 7 Siguiente

El juego de Rockstar, Red Dead Redemption 2 se retrasa hasta 2018

Después de todo el silencio que Rockstar ha tenido con Red Dead Redemption 2 se filtraban algunos datos. Muchos apuntaban a que este juego llegaría a finales de año. Ha sido la propia Rockstar la que ha tenido que salir a dar la mala noticia. De un lanzamiento previsto para finales de 2017 pasamos a primavera de 2018. Y como no, Rockstar, sólo habla de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, nada de PC.

Red Dead Redemption 2

El motivo del nuevo retraso es la necesidad de más tiempo para ofrecer un juego íntegro y que no decepcione a los fans. También nos remarcan que es su primer proyecto creado desde cero para la nueva generación de consola (recordemos que GTAV fue un port de la versión PS3/360).

“Lamentamos mucho cualquier decepción causada por este retraso, pero creemos firmemente en que debemos lanzar el juego tan solo cuando esté listo. Estamos muy emocionados porque tendréis novedades este mismo verano.”

Para compensar la noticia nos han dejado ver unas nuevas imágenes directamente sacadas del videojuego. Dos paisajes del mapa que podremos visitar y una más de cerca de uno de los protagonistas. Estas imágenes dejan ver el tacto y el mimo que le están dando a este juego. Fijaos en las muescas que tienen los revólveres o las partículas de humo en el tren. Entendemos el retraso (y mejor que salga algo pulido) pero el ansia por jugarlo nos puede. A continuación podéis ver las imágenes que han publicado

rdr 2 red dead redemption 2


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up