Escrito por 10:34 Destacado, Noticias • One Comment

Ubisoft anuncia todo lo que llevará a Gamescom 2017

Ubisoft anuncia todo lo que llevará a la Gamescom 2017

Ubisoft se ha adelantado y ha lanzado un video donde muestra los juegos que dejará ver en la Gamescom 2017 que se celebrará del 22 al 26 de Agosto en la ciudad alemana de Colonia. Los asistentes podrán probar las demos de Assassin’s Creed Origins, Far Cry 5, Mario + Rabbids: Kingdom Battle, South Park: Retaguardia en Peligro y The Crew 2, y poder disfrutar de juegos como For Honor o Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Además de llevar las demos de estos juegos, Ubisoft, también ha planeado actuaciones, como la de la presentación de Just Dance 2018, alguna charla con noticias, trailers y obsequios para los asistentes. Los que vayan podrán comprar algunas objetos de UbiCollectibles (que solo saldrán en la feria) entre los que estarán unas nuevas figuras chibi de Rainbow Six.

También aprovecharán el evento para celebrar el final de la segunda temporada de Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League que tendrá lugar en el Alpha Stage ESL Arena del Hall 9 entre el viernes 25 de Agosto y el sábado 26.

Podéis ver toda la información en la página web de la Gamescom. Os dejamos el vídeo que muestra toda la información:

 

 

(Visited 9 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar