Escrito por 10:31 Noticias
• 1 minutos de lectura

Red Faction Guerrilla ReMARStered libera su trailer de lanzamiento

Desde ya mismo se puede obtener Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered la versión remasterizada del titulo creado por THQ Nordic. Junto al lanzamiento la compañía ha distribuido un trailer de lanzamiento donde se pueden ver las características de este nuevo titulo.

Red Faction Guerrilla podríamos decir que es una secuela directa del Red Faction original. Situado 50 años después de los acontecimientos del original, el juego nos pone en la piel de un luchador rebelde que se une a Red Faction contra un enemigo común: Earth Defense Force. En esta entrega intentaron innovar con un mundo abierto que podremos recorrer en cierto vehículos, un combate rápido y sobretodo una de las cosas más llamativas es su sistema de destrucción donde podemos crear o destruir coberturas y darnos una ventaja estratégica.

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

(Visited 18 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar