Escrito por 12:20 Destacado, Noticias
• 1 minutos de lectura

Shenmue 1 y 2 llegarán como remasterización el próximo 21 de agosto

Estaba claro que, con la salida de la nueva entrega de la saga Shenmue, tocaba una revisión a los dos títulos originales de Dreamcast. Es por ello que, Sega ha confirmado, que la primera y la segunda entrega de la saga llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 21 de agosto.

De esta manera la saga Shenmue, que por ahora sólo podían jugar unos pocos privilegiados,  llegará a un mayor público. Junto con este anuncio del lanzamiento Sega también ha liberado un trailer del juego en el que podemos ver como quedará esta revisión y algunos de los personajes que llegarán con esta entrega. Pero no todo van a ser flores: el juego sólo tendrá voces y textos en inglés o japonés. Por lo que si no sois muy hábiles con el inglés este juego no es para vosotros.

Ya podéis reservarlo en la PlayStation Store, Microsoft Store o en Steam

(Visited 76 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar