menu Menú
El remake de Fallout 3, Capital Wasteland, se cancela
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 14 marzo 2018
State of Decay 2 desvela el contenido de su edición coleccionista Anterior AEVI volverá a apoyar una feria de videojuegos en Madrid Siguiente

El que iba a ser el remake de Fallout 3 con el motor gráfico de Fallout 4 ha sido cancelado. La imposibilidad de seguir con su trabajo sin meterse en problemas legales con Bethesda ha sido la razón para que, los chicos del proyecto Capital Wasteland, hayan decido detener el desarrollo.

Uno de los principales problemas que se han encontrado es con el doblaje ya que, en la aventura original, hay personajes interpretados por Liam Neeson, Rom Perlman o Malcom McDowell. Utilizar estas voces generaría un problema legal. Los propios desarrolladores pensaron en doblar el juego completamente desde cero usando otras voces pero «sin algunas de estas interpretaciones, Fallout 3 pierde su encanto». El mayor responsable de este proyecto ha dicho:

Si en algún momento en el futuro logramos que sea completamente legal continuar trabajando con el permiso de Bethesda y Zenimax, lo haremos no se ha tomado a la ligera. Personalmente me gustaría disculparme con los miembros de la comunidad que adoran Fallout 3 tanto como yo lo hago. Siento no haber podido cumplir vuestro sueño

¿Es el doblaje la principal razón para parar el desarrollo o hay algún problema legal más profundo? ¿Puede que Bethesda tenga en mente hacer una revisión de Fallout 3 y por eso ha parado este proyecto? Es muy extraño que días después de mostrar el primer trailer de esta versión, donde se podía ver el estado avanzado de esta remasterización, hayan decidido abandonar por completo el proyecto.

capital wasteland capital wasteland cancelado fallout 3 fallout 4


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up