menu Menú
Resident Evil 7 llega por sorpresa a Nintendo Switch a través de un sistema de cloud
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 21 mayo 2018
Square Enix presenta multitud de nuevas imágenes y gameplay de Kingdom Hearts III Anterior Call of Duty: Black Ops 4, detalles, trailer y battle royale... sacrificando la campaña Siguiente

Capcom acaba de dar la sorpresa con el anuncio de la llegada de Resident Evil 7 a Nintendo Switch. La última entrega de la popular saga de zombies llegará a la consola híbrida con todo el contenido lanzado para este juego aunque, la manera de jugarlo no es tradicional.

Está versión de Resident Evil 7 lleva el sobrenombre de cloud version. Lo que quiere decir esto es que no habrá una versión física o digital del juego si no que tendremos que conectarnos a los servidores de Capcom para jugar al juego. Al tener que conectarse a sus servidores la conexión a Internet será obligatoria para tener que jugar por lo que, el componente de portabilidad, se ve bastante reducido.

Para poder jugar a este juego sólo necesitaremos un pequeño cliente instalado en la consola que se comunicará con los servidores de Capcom. Con esto queremos pensar que el método utilizado para poder jugar es el streaming y que, la carga gráfica y el procesado, correrá por cuenta de estos servidores. También necesitaremos una suscripción para poder jugar: 2000 yenes (unos 15 euros). Está suscripción nos permitirá jugar a este juego durante 180 días aunque podremos probarlo de manera gratuita durante 15 días.

Esta versión será lanzada únicamente en Japón, por ahora, el próximo 24 de mayo. Por su parte, Capcom, todavía no ha anunciado si llegará a Occidente.

 

capcom cloud version nintendo switch resident evil 7 Resident Evil 7 cloud version resident evil 7 switch switch


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up