Connect with us

Destacado

Retrasan el debut de Fear the Wolves en Early Access

Rectificar es de sabios, y mas si es para mejorar, o eso es lo que han pensado en el estudio de Vostok Games, con el juego “Fear the Wolves” pues han anunciado que el esperado “Early access” que tendria lugar hoy 18 de julio se va a retrasar para añadir mejoras, mejoras que a todas luces parecen enfocadas a mejorar la experiencia Battle Royale.

El lanzamiento Inicialmente estaba programado para hoy, pero lo han aplazado para finales de verano sin fecha aun confirmada. Según la información brindada por los responsables de Fear the Wolves, la razón por la que se decidió retrasar un poco el lanzamiento fue la retroalimentación recibida en la Beta cerrada por parte de los usuarios, la cual hizo que se plantearan algunos cambios en el desarrollo del Battle Royale para poder entregar un producto a la altura de las exigencias de los fans.

En ese sentido, el equipo de desarrollo destacó la participación de miles de jugadores en la Beta cerrada y aseguró que esto los motivó para pulir más la experiencia y disminuir, en la medida de lo posible, los errores técnicos que se presentaron en ese periodo de prueba.

 

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup