Escrito por 17:45 Noticias

Diablo 3 aterriza con su Temporada 13

Y ya van 13. El número de la mala suerte, dicen. O no. Los jugadores de Diablo III ya tienen acceso a la Temporada 13 en donde, durante los próximos meses, tendrán que enfrentarse a nuevos desafíos para poder obtener las mejores recompensas entre las que se encuentra la mascota oso de Blaine.

“¿Os gusta ir rápido? Esprínter y A todo gas están de vuelta. ¿Os interesa poneros a prueba en las fallas superiores? Divinidad y Corazón de león también están disponibles”

“Si preferís maximizar vuestro recuento de muertes con arcones malditos, ¡Maldición! y Las estrellas se alinean son para vosotros. Quienes disfrutan comprobando hasta dónde son capaces de llegar sin objetos de conjunto disfrutarán de Canción con emoción y Sobrehumano”

Con este mensaje Blizzard nos reta a meternos de lleno en la Temporada 13 de Diablo III. Si queréis ver todas las novedades de esta Temporada podéis verlas en el blog de Blizzard.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar