menu Menú
Rocket League se suma al catálogo de Xbox Game Pass
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 11 julio 2018
Vente Gratis al Identity Corp PlayStation VR que abrirá sus puertas el viernes día 13 Anterior Portal 2 recibirá nuevos contenidos gracias a un mod Siguiente

Xbox Game Pass suma ya más de 180 títulos a su catálogo… y ahora, un nuevo juego llega derrapando a este servicio de pago de Microsoft: el éxito de Psyonix, Rocket League, pasa a formar parte de la biblioteca de Game Pass.

De esta forma, los miembros de Game Pass también obtendrán un descuento en Rocket League si deciden que quieren comprarlo aparte. Por otro lado, también se ha anunciado que el juego recibirá soporte para Xbox One X a finales de este año. Esto significa que se ejecutará a una resolución de 4K con HDR.

A su vez, cualquier jugador que adquiera Rocket League a través de Game Pass podrá participar en el evento con motivo del aniversario del juego de este año. Hasta el 23 de julio, los jugadores podrán disfrutar de escenarios como el estadio Throwback, que rinde homenaje al predecesor del título, Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars.

carreras rocket leage videojuego xbox


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up