Escrito por 11:22 Destacado, Noticias

This is the Police 2 se deja ver en su primer gameplay

THQ Nordic ha sacado a la luz el nuevo trailer de This is the Police 2, el titulo que es la secuela de indie original, en este nuevo trailer podemos ver la jugabilidad del titulo, los gráficos tan característicos de esta saga y alguna traza de su historia.

En esta ocasión Jack Goyd el Jefe de Policía protagonista de This Is the Police, estaba demasiado sumido en la burocracia para prestarle mucha atención a las tácticas de campo. Pero en Sharpwood, una fría ciudad fronteriza donde una joven llamada Lilly Reed se ha convertido recientemente en la sheriff, necesitarás un nuevo enfoque: tendrás que tener bajo control a los policías durante misiones peligrosas y particularmente difíciles.

Bienvenidos a Sharpwood, donde todo el mundo se conoce y es fiel a las tradiciones, sin importar lo salvajes que estas sean. Contrabandistas, bandas y populistas bocazas llaman a esta ciudad su hogar. La desesperación y la violencia se extienden como la pólvora. El trabajo al que se enfrenta la nueva sheriff, Lilly Reed (con la voz de Sarah Hamilton, de la aclamada saga de aventuras The Longest Journey), es descomunal. Por si mantener la paz y el orden no fuera ya tarea difícil, no ayuda que sus subordinados sean una banda de groseros que no acostumbran a recibir órdenes de una mujer joven. Sin embargo, la aparición de un misterioso hombre que se hace llamar Warren Nash lo cambiará todo. Pero ¿qué traerá este extraño a Sharpwood? ¿La salvación o la perdición…?

La gente de Sharpwood es ignorante y cruel. La pobreza y el hambre provocan el aumento la delincuencia, mientras la pasividad de las autoridades empuja a la gente a encomendarse a los “espíritus del bosque” y otros cultos religiosos arcaicos.

Tus subordinados no son solo recursos; son gente de carne y hueso con sus puntos fuertes y sus debilidades, miedos y prejuicios. Aprende a identificar estas cosas si quieres sobrevivir. Y lo mismo se puede decir del resto de habitantes de Sharpwood: las relaciones personales son la base de todo. Quién sabe si tu amistad con el carnicero del barrio o tus negocios con el dueño de la morgue podrían salvarte la vida.

This is the Police 2 estará disponible a finales de año en PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Cerrar