Escrito por 11:17 Destacado, Noticias

RollerCoaster Tycoon Adventures llegará a Europa en noviembre

Por fin se va acercando la fecha en la que RollerCoaster Tycoon Adventures para Nintendo Switch se lanzara en Europa, concretamente en el mes de Noviembre y con la distribución a cargo de Bigben Interactive, en esta ocasión América a un tendrá que esperar hasta 2019 para poder disfrutarlo.

La empresa tenia como objetivo tener el titulo listo antes de navidad, para que podamos pasar las fiestas gestionando y diseñando nuestro propio parque de atracciones con todo lujo de detalles, tendremos para elegir cientos de tiendas, restaurantes, decoraciones y, por supuesto, montañas rusas.

Hay una opción de gestión simplificada que permite a los usuarios reducir la atención necesaria en este aspecto del juego si lo desean para que sea accesible para todo tipo de públicos

El juego funcionará a 1080p en el televisor y 720p en modo portátil. En ambos casos ofrecerá 30 imágenes por segundo, os dejamos el trailer de lanzamiento de la Gamescom

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar