Escrito por 15:57 Noticias

Insomniac Games lo confirma: no habrá más ediciones coleccionistas de Spider-Man

Hace unos pocos días os contábamos el caso de Spider-Man y su edición coleccionista. Es más hicimos un especial en el que hablábamos de lo cuesta arriba que se pone adquirir una edición coleccionista hoy en día. Pues bien, muchos usuarios han preguntado directamente a la desarrolladora, Insomniac Games, sobre la previsión de volver a sacar más unidades a la venta y esto es lo que han dicho:

Un rotundo no como respuesta y una justificación: hicieron tantas como pudieron y la demanda se ha disparado. Con estas declaraciones zanjan la incógnita sin dejar una puerta abierta a una nueva remesa.

Desde Isla De Monos pensamos que es un error por parte de Insomniac Games y Sony no volver a poner en marcha la máquina de las ediciones coleccionistas, primero, porque aunque digan que han hecho todas las posibles siempre se pueden hacer más a posteriori (lo mismo dijo Nintendo con la Mini NES y…). Segundo porque, teniendo el respaldo de Sony detrás y, sabiendo la demanda que tendría este juego, deberían haber hecho una estimación mucho mayor de la que hicieron. Y por último esto, sólo beneficia al especulador que, con vistas de que esta edición es MUY limitada, los precios se dispararán.

Si queréis leer algo más sobre este tema podéis visitar el articulo que preparamos con motivo de la salida de la edición coleccionista de Spider-Man donde, entre otras cosas, ya presagiamos este desenlace.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar