Connect with us

Noticias

Salary Man Escape ya disponible. Puzles en realidad virtual.

Desde Sony han anunciado el lanzamiento de Salary Man Escape un juego de puzles exclusivo para PlayStation VR y que ya está disponible a través de la propia PlayStation Store. En este juego tendremos que resolver puzles para conseguir que, nuestro hombre de negocios Salary Man, escape de la presión laboral a la que es sometido día a día.

Con esta premisa entraremos en el mundo de Salary Man Escape. El juego nos retará con puzles basado en la física de los objetos que tendremos que aprovechar para resolver los rompecabezas y avanzar. Salary Man Escape cuenta con un apartado visual minimalista pero atractivo que nos ayudará a identificar los diferentes elementos dentro del juego ya que tendremos que manipular bloques y plataformas para poder crear rutas de escape a través de los 78 niveles de los que se componen este juego.

Salary Man Escape ya esta disponible para PlayStation VR a través de la PlayStation Store a un precio de 14,99€. Si queréis saber más información podéis visitar su página oficial.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup