Connect with us

Compañías

pilot sports y gal metal ya disponibles!

Hoy queremos presentaros dos nuevos títulos que ya están disponibles en nuestro territorio. Pilot Sports y Gal Metal llegan a tiempo para disfrutar el fin de semana.

Los amantes de los juegos de carreras están de enhorabuena, Wild River nos trae a PS4 y Nintendo Switch un juego de carreras en el aire como nunca habías visto. Carreras en avioneta, parapente, jetpack o descenso en paracaídas ya están disponibles para que juegues solo o con hasta 4 jugadores. Sin duda Pilot Sports es el título perfecto para jugar en familia o con amigos y ya está disponible en todas tus tiendas de confianza.

Y si te gusta la música metal japonesa no te puedes perder el esperado Gal Metal para Nintendo Switch. El argumento es tan loco que te atrapará, Los alienígenas han invadido la tierra y quieren esclavizar a todo el mundo. ¿Qué puedes hacer tú, que solo eres un estudiante miembro de una banda de rock? ¡Pues tocar! El sonido de la música metal destruirá a los extraterrestres así que prepara tus mejores ritmos porque en este juego no vas a ver partituras sino que lo importante será tu improvisación.

Ahora a disfrutar del fin de semana como se merece, y recuerda que puedes dejarnos tus comentarios acerca de #GalMetal y #PilotSports en estos hashtags.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup