menu Menú
pilot sports y gal metal ya disponibles!
Por Iris Jurado Publicado en Compañías, Destacado, Noticias en 2 noviembre 2018
The Quiet Man ya disponible Anterior Ya disponible la segunda oleada de títulos de PlayStation Hits Siguiente

Hoy queremos presentaros dos nuevos títulos que ya están disponibles en nuestro territorio. Pilot Sports y Gal Metal llegan a tiempo para disfrutar el fin de semana.

Los amantes de los juegos de carreras están de enhorabuena, Wild River nos trae a PS4 y Nintendo Switch un juego de carreras en el aire como nunca habías visto. Carreras en avioneta, parapente, jetpack o descenso en paracaídas ya están disponibles para que juegues solo o con hasta 4 jugadores. Sin duda Pilot Sports es el título perfecto para jugar en familia o con amigos y ya está disponible en todas tus tiendas de confianza.

Y si te gusta la música metal japonesa no te puedes perder el esperado Gal Metal para Nintendo Switch. El argumento es tan loco que te atrapará, Los alienígenas han invadido la tierra y quieren esclavizar a todo el mundo. ¿Qué puedes hacer tú, que solo eres un estudiante miembro de una banda de rock? ¡Pues tocar! El sonido de la música metal destruirá a los extraterrestres así que prepara tus mejores ritmos porque en este juego no vas a ver partituras sino que lo importante será tu improvisación.

Ahora a disfrutar del fin de semana como se merece, y recuerda que puedes dejarnos tus comentarios acerca de #GalMetal y #PilotSports en estos hashtags.

deportes gal metal meridien musica noticias pilot sports videojuegos


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up