Escrito por 15:51 Noticias

Se confirma el anuncio de PES 2018 en este mes

PES 2018 confirma su presentación este mismo mes

PES 2018 es la hermana fea para el mundo de los videojuegos de fútbol. Puede tener muchas virtudes pero todos se fijan en la hermana bonita. Este año tendremos una entrega más del fútbol de Konami. Ha sido Adam Bhatti (máximo responsable de la marca) el que ha dado pistas sobre su presentación.

PES 2018

A través de su cuenta de Twitter ha respondido a un usuario que le ha preguntado cuando veremos detalles del nuevo Pro Evolution Soccer. Adam ha respondido que veremos algo este mismo mes pero no ha concretado la fecha final de la presentación dejando un el mensaje (??/05/2017). Esto se suma a la filtración por parte de Amazon de la posible fecha de lanzamiento que se situaría en Septiembre.

En los próximos días podríamos tener más noticias sobre el tema.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar