Connect with us

Destacado

Se filtran dos posibles leyendas de Apex: Legends

Siempre que hay nuevos lanzamientos, parches o actualizaciones la gente quiere saber que vendrá después. Ese ansia origina que muchos juegos como Fortnite o, en este caso Apex Legends, sean “atacados” en busca de código que indique que tiene pensada la empresa hacer con su código. Estos “ataques” son simplemente buscar entre los archivos del propio juego para encontrar referencias a contenido futuro. En este caso se han encontrado dos referencias a nuevas leyendas que pueden llegar a Apex Legends: Octano y Wattson.

Al parecer Octane podría utilizar inyección de estimulantes para ganar nuevas habilidades y Wattson trampas eléctricas para incordiar a sus rivales. Estos archivos han sido encontrados por RealApexLeaks el cual los ha mostrado a través de Twitter. También ha encontrado referencias a un nuevo modo de juego llamado Supervivencia aunque no hay muchos más detalles. Por último se ha revelado también que Respawn está probando una futura una cámara de muerte, para poder localizar y ver como nos han eliminado en una partida.

Por ahora nada es oficial y puede que simplemente sean pruebas o conceptos que están haciendo los chicos de Respawn. Normalmente este tipo de filtraciones acaban llegando al juego por lo que todo apunta que podríamos verlo en breves. Estaremos al tanto.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup